LOGO-ALACANT

HELADOS ALACANT, empresa alicantina modelo en la fabricación de helados de la máxima calidad, líder en el mercado español y con una extraordinaria proyección en Europa y América, ha acordado con 8TRADE la introducción de la marca y la distribución exclusiva de sus productos en la República Popular China.

El mercado chino ofrece grandes oportunidades de crecimiento a empresas serias y con capacidad de ofrecer productos saludables de alta calidad.
Alicante cuarta provincia española en aportación al PIB cuenta con un importante sector industrial en el que destaca la industria agroalimentaria cuyos productos son mundialmente reconocidos por su extraordinaria calidad.

Alicante, 8 ene (EFECOM).- El grupo heladero Alacant ha cerrado el último ejercicio con unas ventas de 101 millones de euros, el 8% más que los 93 millones de un año antes, con la fabricación de 60 millones de litros.
Según un comunicado de esta compañía con sede en San Vicente del Raspeig (Alicante) e interproveedora de Mercadona, estos datos la consolidan como líder nacional en la fabricación de helado por cuarto año consecutivo, con un aumento del 7% en  litros que el pasado ejercicio, que se cierra cada 31 de octubre.