La 16º muestra de alimentos, bebidas, hostelería, servicio de alimentos, panadería e industrias al por menor (FHC China) 2012 tuvo lugar en Shanghai, del 14 al 16 de noviembre.

fhc

FHC expone exclusivamente alimentos importados, vinos y suministros de hostelería. Todos los expositores son proveedores internacionales que venden a China, importadores y distribuidores o marcas internacionales realizadas en China. No hay fabricantes chinos en FHC. En cuanto a seguridad alimentaria, al ser un tema de preocupación creciente para los consumidores chinos, la especialización de FHC en el producto importado ha adquirido una importancia aún mayor este año. En FHC, los visitantes tienen la garantía de calidad de los productos internacionales, que siguen las estrictas normas impuestas por las autoridades chinas de cuarentena e higiene en todos los productos importados. “FHC atrae a compradores de alto nivel que sólo buscan alimentos y bebidas de calidad, por esta razón es la opción obvia para la venta internacional en China”

[cycloneslider id=”shanghai-fair”]

Un récord de 29.008 compradores asistieron a la 15 ª edición de FHC “expo mundial de alimentos de China y hostelería”, el número de visitantes fue un 23% más que el año pasado, incluyendo minoristas, hostelería, importadores y distribuidores.

  • Un récord de 1.110 empresas participantes de 77 países y regiones, incluyendo 27 pabellones nacionales oficiales.
  • Más que una exposición. Eventos incluidos en FHC: Competición de someliers de China, 13th Concurso FHC International de Artes Culinarias, Almuerzo de Gala, el ICE FHC, 2011 Campeonato de Pizza chino, Aceite de Oliva China, Concurso de Camareros, café Roastin…